Rescatado joven venezolano secuestrado en Cúcuta- Colombia

0
852
nasar ramadan dagga
joven venezolano
Foto: Panorama
Compartir

Un joven venezolano de 19 años, fue encontrado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta este jueves 19 de octubre en el sector  La Playita de La Parada, en Villa del Rosario en la región Norte de Santander.

joven venezolano
Foto: Panorama

Funcionarios policiales informaron que los secuestradores responden a los nombres de Wilson Camilo Ortega Sanabria, de 19 años, natural y residente de Colombia; Yuccep Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera de 28 años, estos últimos de nacionalidad venezolana.

Efectivos de la policía colombiana, manifestaron que mientras realizaban patrullaje por la zona  escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda en el referido sector del país neogranadino.

Las primeras averiguaciones realizadas por la policía indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes a las 5:00 de la tarde en territorio venezolano, quienes bajo engaños lo condujeron hacia La Parada. El muchacho de 19 años fue apuntado con un arma de fuego y secuestrado.

Según reseñó el diario La Opinión los secuestradores estaban pidieron 10 millones de pesos colombianos para la liberación del joven venezolano.

Los tres hampones fueron acusados de secuestro extorsivo, luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibieron medidas de detención en el Centro Penitenciario y carcelario de Cúcuta. Sobre este caso, continúa las averiguaciones para determinar a cuál grupo delincuencial pertenecen esos sujetos.

Con información de Panorama 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook se convierte en un arma de la Inteligencia de EE.UU.
Artículo siguienteEn concierto BS24J celebrará 95 años de trayectoria musical

nasar ramadan dagga