Joven se subió a la ventana de un hospital para despedir a su madre

0
466
nasar ramadan dagga
joven ventana hospital madre - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Desde Palestina dio la vuelta al mundo cómo un joven subió a la ventana de un hospital para despedirse de su madre, quien luchaba contra el coronavirus.

joven ventana hospital madre - Noticias Ahora
Foto: Panorama

De acuerdo con el portal vivanicaragua.com.ni, pese a las prohibiciones de los médicos, Jihad Al-Suwaiti pensó hasta lo imposible para acompañar a su progenitora Rasmi Suwaiti, de 73 años, en sus últimos momentos de vida.

“En un gesto que conmovió las redes sociales, Jihan, de 31 años, ante la imposibilidad de acceder a la habitación de su madre por las medidas de prevención, decidió trepar por el edificio del Hospital Estatal de Hebrón, en Cisjordania, cada noche para poder verla. Se situaba en cuclillas en la ventana y desde ahí la contemplaba”, citó el portal.

Al enterarse de que su madre empeoraba, intentó ingresar a la habitación donde estaba internada, pero las autoridades se lo impidieron. Desesperado, buscó alguna manera para acompañarla en sus últimas horas y despedirse, incluso detrás de una ventana.

“Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos”, expresó el joven.

Rasmi Suwaiti murió el pasado jueves por la noche, tenía leucemia. Luego de confirmar que contrajo el virus, resultó ingresada en el hospital donde pasó cinco días recibiendo tratamiento.

joven ventana hospital madre - Noticias Ahora
Foto: Panorama

También puedes leer: Niño de 8 años falleció cuando enchufaba un cargador de teléfono


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here