Joven violó y embarazó a su hijastra de 13 años en Táchira

0
442
nasar ramadan dagga
joven violó y embarazó a su hijastra
Compartir

Un joven violó y embarazó a su hijastra de 13 años; los detuvieron funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, municipio Panamericano; por el presunto abuso sexual y posterior embarazo de la menor.

Del aberrante hecho, se conoció recientemente, cuando, mediante una llamada anónima; posiblemente de un vecino, que recibieron en el centro de coordinación policial; dieron cuenta de los que estaba ocurriendo desde hace tiempo, en una humilde vivienda de la invasión El Polvorín.

Explicaban en la llamada, que el un joven violó y embarazó a su hijastra, desde hace aproximadamente 2 meses; y que, pese a que la madre de la menor tenía conocimiento del hecho; no había hecho nada por evitar que siguiera ocurriendo; y que menos, había  denunciado a su pareja ante las autoridades policiales.

Con esta información por verificar, una comisión policial de esta coordinación, pusieron en conocimiento a defensores de Niños, Niñas y Adolescentes, así como un psicólogo, y se dirigieron hacia la mencionada invasión, para constatar el hecho.

La breve conversación con la niña, fue suficiente como para que los policías procedieran a la aprehensión de los adultos; en tanto que la menor la trasladaron hasta un centro asistencial; en el que un médico determinó que estaba embarazada; y todo apunta a que es producto de las agresiones sexuales de la que había sido víctima.

Identificaron a los adultos como: José O, venezolano, de 21 años; el presunto victimario; y su pareja y madre de la víctima, Yuranny C., venezolana, de 31 años, quien será procesada por omisión del hecho.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, la cual presentó los detenidos ante un tribunal de control cuyo juez ordenó privativa de libertad para ambos.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinó de varias puñaladas a su expareja en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga