Más de cien jóvenes de la Escuela Xoan Noya participaron en Taller sobre Planificación Estratégica

0
535
nasar ramadan dagga
Taller de Planificación Estratégica 1
Compartir

Más de 100 jóvenes participaron en el taller de Planificación Estratégica que ejecutó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de escuela de liderazgo Xoan Noya.

Esta organización rinde tributo a uno de los fundadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y brinda servicios de formación para fortalecer los nuevos liderazgos políticos e institucionales.

El taller estuvo a cargo del Superintendente Municipal de administración Tributaria (SUMAT), y Director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas Marcos Meléndez, quien detalló que fueron tres sesiones de trabajo para dotar  de “herramientas de utilidad en su vida cotidiana y profesional”.

Taller de Planificación Estratégica 1

El mismo fue realizado por la plataforma zoom, y participaron jóvenes de todo el país, especialmente de los Estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Carabobo Distrito Capital y La Guaira.

“Conversamos sobre el ámbito de la ciencia y la tecnología como insumos para el proceso de Planificación y cómo resolver problemas de primera y segunda generación” expresó Meléndez.

Asimismo, explicó que citó el Plan de Desarrollo Urbano del municipio Vargas y el Plan “Cúmplele a La Guaira” como ejemplos de planificación que ejecuta el alcalde José Alejandro Teran, que a su vez puede ser tomado en cuenta para otros territorios y en otros ámbitos de la administración pública.

El superintendente agradeció a la Escuela en Liderazgo y a su Director Norlam Ramos por la la oportunidad de compartir conocimientos “para que los liderazgos emergentes puedan trabajar de manera intencionada, organizada y planificada”.

Puedes seguir leyendo: Talleres de Formación Mini – Chef con el reconocido Master Chef Carlos Soto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga