Jóvenes y niños de Guacara participaron en actividad de escuelas de Karate-Do

0
601
nasar ramadan dagga
karate-1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía de Guacara, a través de sus programas para impulsar el deporte en el municipio, realizó un entrenamiento a niños y jóvenes de las escuelas de Karate-Do del municipio, evento efectuado en las instalaciones del gimnasio cubierto de Loma Linda.

karate-1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Lesbia Castillo, directora del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), quien además detalló que el encuentro contó con la participación de más de 70 atletas en las categorías infantil y juvenil, tanto masculino como femenino, con el propósito de reforzar la práctica técnica en los diferentes niveles y especialidades de esta milenaria disciplina.

Asimismo, Castillo explicó que la actividad comentó que participaron las academias: Gran Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías, Galpón Comunal del sector El Sisal de Vigirima, Casa de la Cultura de la urbanización Augusto Malavé Villalba y la escuela asentada en la parroquia Ciudad Alianza, entre otras.

La directora de deporte de la municipalidad, agregó que en el entrenamiento participaron los maestros Juan Utches, José Meléndez y Elson Utches, además de una representación de escuelas de Karate-Do, provenientes del Distrito Capital y del estado Anzoátegui.

La profesora recordó que el alcalde Gerardo Sánchez tiene entre sus prioridades la promoción de las actividades físicas y recreativas, así como la masificación del deporte como política de prevención del ocio y de mejora sustancial de la calidad de vida de todos los guacareños.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

karate-2
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbierto nuevo proceso de ingresos extraordinario para la Policía de Montalbán
Artículo siguienteCicpc recuperó 4 vehículos robados en Carabobo

nasar ramadan dagga