Jóvenes naguanagüenses disfrutaron de actividades recreativas

0
1292
nasar ramadan dagga
Jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo de la reciente celebración del Día de la Juventud, la Alcaldía de Naguanagua organizó esta sábado una actividad deportiva – recreativa, en la que participaron niños y jóvenes pertenecientes a distintos clubes e instituciones que hacen vida en este municipio carabobeño.

Jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El evento que se desarrolló en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco contó con la asistencia del presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani; de Alexis Ortilez, comisionado para asuntos de la juventud por el alcalde, Gustavo Gutiérrez; Lilian Ortiz, directora del Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, entre otras personalidades.

jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la jornada, además de contar con juegos y atracciones para los niños más pequeños, se realizó un acto protocolar en el que se entregaron reconocimientos a una serie de jóvenes naguanagüenses por su desempeño en diferentes áreas del quehacer ciudadano.

El deporte es prioridad

Reffat El Kadamani se encargó de dar la bienvenida al numeroso público asistente, en nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez, y destacó que este tipo de actividades se organizan siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

RIFAAT EL KADAMANI
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hoy conmemoramos el Día de la Juventud con un evento en el que intentamos involucrar a las comunidades, las organizaciones políticas, clubes deportivos y a la ciudadanía en general. Estamos dándole al deporte la prioridad que requiere”, afirmó.

Reiteró que las puertas de Imdenagua están abiertas para todo el público, e invitó a la comunidad a hacer vida deportiva en todos los espacios que se están recuperando en el municipio. “Estamos haciendo el trabajo para consolidar una Naguanagua deportiva y un Carabobo potencia”, subrayó.

jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alexis Ortilez por su parte destacó que Naguanagua se caracteriza por ser un municipio joven y universitario. En tal sentido, no es extraño que para este evento se hayan concentrado representantes de la UC, CUAM, Unefa, y de todas las organizaciones juveniles que hacen vida en el PSUV y el Gran Polo Patriótico.

Ortilez, quien también se desempeña como director de la juventud de la secretaría de políticas institucionales del Gobierno de Carabobo, indicó que participaron 22 equipos en disciplinas como baloncesto, ajedrez, kickingball, fútbol sala, fútbol, voleibol, softbol y tenis de mesa.

Jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además, por iniciativa de la Primera Combatiente del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, se incorporó un grupo de niños y niñas de varias instituciones, para los que hubo atracciones como colchones inflables y recreadores que les hicieron pasar una alegre mañana.

jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entre las organizaciones que tuvieron representación en la actividad se encuentran la Jpsuv, Robert Serra, Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, entre otros movimientos estudiantiles que quisieron apoyar esta iniciativa de la Alcaldía de Naguanagua.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga