Exhortan a jóvenes de educación media a no participar en acciones violentas

0
385
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) instó a los directivos de instituciones en sus diferentes niveles de formación media (zonas educativas, de liceos y escuelas técnicas, tanto públicas como privadas), a que los estudiantes no participen en manifestaciones que pudieran devenir en acciones violentas.

educación
Foto: Referencial

En una circular, difundida en la cuenta de Twitter del MPPE, el ente ministerial indicó que “ha recibido información por parte de organismos de seguridad ciudadana, de convocatorias a estudiantes de Educación Media, con el fin de incorporarlos a concentraciones que deriven en manifestaciones violentas”.

Ante esta situación, el MPPE convoca a las autoridades educativas a “tomar las medidas necesarias para preservar el interés superior, a la vida y a la educación de nuestros y nuestras adolescentes, en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y la Ley Orgánica de Educación (LOE)”.

“Exhortamos a los padres, madres y representantes, en el ejercicio de responsabilidad de tutela a orientar a sus hijos e hijas acerca de este tipo de convocatorias“, cita la circular.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: paro universitario se extenderá por una semana
Artículo siguiente¡Explosivas! Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenan tema juntas

nasar ramadan dagga