Más de 150 jóvenes de Somos Venezuela participaron en taller sociopolítico

0
469
nasar ramadan dagga
jóvenes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional, Rafael Lacava de continuar capacitando a los jóvenes de la entidad, se llevó a cabo el I taller de Formación Sociopolítica con la participación de más 150 jóvenes, pertenecientes al  Movimiento Somos Venezuela de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña del municipio Valencia.

jóvenes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, coordinadora del movimiento Somos Venezuela en el estado Carabobo, quien informó que “desde el pasado 5 de diciembre hasta el día 19, se llevaron a cabo estos talleres, donde capacitaron a los jóvenes con formación sociopolítica”.

jóvenes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Indicó que en la jornada se destacó la historia de nuestros próceres de la patria, Ezequiel Zamora y José Antonio Páez, de igual manera se les orientó en cuanto al comportamiento como servidores públicos. También, “recibieron indicaciones de lo relacionado con la agricultura urbana, con la finalidad de incentivar a la juventud de relevo a sembrar en nuestros espacios”.

jóvenes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Vásquez señaló que, “estos talleres de formación se dictaron en las bases de misiones de Flor Amarillo, Nueva Granada, la Guacamaya y en las instalaciones del Centro Por la Paz y la Vida”. Del mismo modo, la funcionaria adelantó que para enero del 2018 seguirán integrando a la juventud carabobeña en los programas sociales que lleva a cabo el gobierno regional.

jóvenes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último, la funcionaria gubernamental invitó a la juventud carabobeña en general a participar en la realización de estas actividades, que van a profundizar su nivel de aprendizaje y así sumar en la proyección de un mejor país.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga