Artistas pintan murales en apoyo a Alex Saab, diplomático de Venezuela ante el mundo

0
1216
nasar ramadan dagga
Jóvenes piden liberación de alex Saab
Compartir

El pueblo de Venezuela alza la voz,  para exigir la liberación del Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo.

Muchos jóvenes y artistas de Venezuela, se desplegaron con pancartas en el Waraira Repano en Caracas; y en el Fortín Solano en Puerto Cabello, para elevar su petición y exigir la liberación de Saab diplomático de Venezuela.

Estos jóvenes exigieron la liberación de Alex Saab; luego de cumplir más de 331 días de secuestro, en Cabo Verde.

Por lo que su estado de salud se ha visto comprometido, preocupando a su familia y a medios internacionales.

 “Mi salud se ha deteriorado considerablemente en los últimos nueve meses. Necesito que me examine un oncólogo independiente, lo que he solicitado varias veces sin que las despiadadas autoridades caboverdianas hayan respondido. He perdido 25 kilos de peso.” Informó el embajador Saab en una entrevista al medio EL ESPECTADOR, dando detalles de su situación actual.

Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo 

Los Jóvenes y artistas venezolanos tomaron acciones, en diferentes estados del país; para alzar su voz de protesta para exigir la inmediata liberación del diplomático de Venezuela.

En el estado Carabobo la cita fue en el Fortín Solano o Mirador de Solano, que se encuentra ubicado en el parque nacional San Esteban;​ en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo de Venezuela.

Por su parte en la ciudad capital, se reunieron en el representativo Waraira Repano; conocidos por todos los venezolanos, como el Parque nacional El Ávila.

Todas estas acciones son tomadas luego que el gobierno de Cabo Verde, rechazara la medida del tribunal de la CEDEAO; otorgando la libertad plena, y ordenando resarcir los daños ocasionados; contra el embajador y, en consecuencia, contra la República Bolivariana de Venezuela.

La detención de Alex Saab, fue hecha cuando este se encontraba realizando labores diplomáticas; en nombre de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: ¿Secuestrado Alex Saab en Cabo Verde? Conoce todos los detalles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga