Joy Huerta denunció que fue discriminada al tramitar pasaporte de su hija

0
716
nasar ramadan dagga
joy huerta discriminada - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Joy Huerta, vocalista del dúo de pop “Jesse & Joy”, denunció a través de Twitter que fue discriminada al intentar obtener el pasaporte de su hija, nacida hace tan solo unos meses, producto de su relación con Diana Atri.

joy huerta discriminada - noticias ahora
Foto: Referencial

La artista reveló los actos discriminatorios que padeció al tratar de solicitar el documento de viaje para su pequeña ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

«Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…», contó Joy Huerta.

Añadió que «al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento. Un documento NO REQUERIDO; y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita Presunción de Criminalidad».

De esta manera, la denuncia de Joy Huerta en la que asegura ser discriminada se difundió enseguida en las redes sociales, recibiendo apoyo de sus fanáticos, incluso obteniendo respuesta del responsable de la SRE, Marcelo Ebrard, en Twitter.

«Desde luego tienes razón. Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo», escribió el Secretario de Relaciones Exteriores; Ebrard, en respuesta a la denuncia realizada por la vocalista de “Jesse & Joy”.

Foto: El Farandi
Foto: El Farandi

También puedes leer: ¡Insólito! Denuncian a Jennifer Lopez por este show en Egipto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here