Joya de Néstor Molina permitió a Cardenales igualar la Final

0
686
nasar ramadan dagga
Néstor Molina Cardenales Final - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Néstor Molina superó en un cerrado duelo de pitcheo a Mayckol Guadalupe, para que Cardenales de Lara igualaran la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), tras vencer en el cuarto juego 5-1 a Caribes de Anzoátegui.

Néstor Molina Cardenales Final - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Molina se llevó el triunfo luego de lanzar seis sólidas entradas donde permitió par de imparables y una carrera, con un boleto y tres ponches propinados. El lanzador crepuscular contó además con el apoyo de Osman Narval, quien bateó de 5-3 con un doble y par de remolcadas.

Guadalupe cargó con la derrota pese a permitir siete imparables y par de carreras (ambas sucias) en seis innings de labor.

El quinto juego de la Serie Final se disputará este viernes a las 6:00 PM. Por los Cardenales lanzará Raúl Rivero, quien espera emular la labor de Néstor Molina; mientras que Caribes enviará a la lomita a Francisley Bueno.

También puedes leer: ¡Ascenso! Caribes vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here