Jpsuv Carabobo marchará este sábado 17 de diciembre en Caracas

0
1068
nasar ramadan dagga
carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Reinaldo Rodríguez, coordinador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del municipio Valencia estado Carabobo, informó que cada integrante de esta tolda política se movilizará a la ciudad de Caracas para formar parte de la marcha del sábado 17 de diciembre.

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Rodríguez explicó que los puntos de encuentro para la salida hacia Caracas fueron establecidos por el PSUV, a través de las estructuras de funcionamiento de las UBCH. “Todas las personas que deseen asistir deben dirigirse desde las 6:00 de la mañana a los siguientes sectores de la parroquia Santa Rosa donde se les facilitará el transporte para el traslado: Módulo 810, CDI Boca Río y en la  plaza Santa Rosa”, anunció.

El coordinador municipal del Jpsuv, realizó una invitación a todo el sector juventud de Carabobo para que se sumen a la marcha para de esa forma apoyen las medidas económicas que ha implementado el Ejecutivo nacional y respalden la circulación del nuevo cono monetario que saldrá a partir de este 15 de diciembre en todo el país.

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Vemos una economía golpeada, pero también un gobierno que trabaja para defenderla a través de medidas extraordinarias. Fuimos testigos de cómo se estaba golpeando la economía de Venezuela, por medio de la desaparición del billete de 100 bolívares en la frontera colombo-venezolana, por ello respaldamos las acciones tomadas por el Presidente y le extendemos la convocatoria para que se sumen a la marcha”, dijo.

De igual forma, señaló que durante este miércoles en toda Valencia se estarán realizando Asambleas Territoriales Preparatorias por parte del partido, para explicar la situación económica que atraviesa el país actualmente, con el fin de resaltar la importancia de asistir a esta movilización y apoyar al primer mandatario nacional.

“Es importante apoyar a Nicolás Maduro este sábado porque hay que demostrar que el pueblo respalda las acciones económicas emprendidas por él, ya que las mismas tienen el firme propósito de estabilizar la economía del país y buscar el desarrollo de la nación para garantizar el bienestar de cada uno de los ciudadanos”, finalizó.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

carabobo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga