Juan Carlos Alvarado invita a Ocariz y Uzcátegui a debate público

0
456
nasar ramadan dagga
Alvarado invita a Ocariz a debate Publio
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, hizo un llamado a los dirigentes políticos Carlos Ocariz y David Uzcategui a realizar un debate público y nacional con la finalidad de presentar propuestas sociales que beneficien a los mirandinos.

“Nuestro llamado siempre ha sido el de instalar una mesa de trabajo entre todos los factores políticos, propuesta que hemos planteado desde hace meses para lograr la alianza perfecta para los habitantes de Miranda. Haremos lo que nos corresponde de manera sería, para luchar por los venezolanos”, expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

“Hay temor por parte los ciudadanos a que se pierda la gobernación, nosotros tenemos años trabajando en el estado Miranda y por supuesto que reiteramos el llamado a la unidad, estoy seguro que el 21 de noviembre los venezolanos saldrán con convicción y vamos a ganar”, agregó.

Monómeros: Pedimos rendición de cuentas

En relación al caso Monómeros, Alvarado, quien ejerce sus funciones en el Parlamento, pidió a las organizaciones políticas involucradas a rendirle cuentas públicas a los venezolanos, “hemos sido enfáticos en que admitan sus responsabilidades en un tiempo determinado y expliquen donde estuvieron sus fallas”, manifestó.

“Esperamos que aquellas organizaciones que pretendan deslindarse de este procedimiento muestren de manera formal las pruebas para mostrarle a los venezolanos donde está el dinero de cada uno”, reiteró.

Inicio de clases

Por su parte, Alvarado hizo un llamado al Gobierno Nacional a continuar el sistema de vacunación hacia el sector educativo, el cual no ha sido inoculado al 100%, según voceros oficiales.

“Hemos sido bien enfáticos en que todos los familiares de los niños sean vacunados con la finalidad de mantener la seguridad. Tenemos información que llegaron 900 mil vacunas, pero esperamos que este proceso se cumpla”, dijo.

Además, pidió a las instituciones competentes a mantener el buen estado de los planteles escolares, “maestros nos informan que los salones están destrozados, pupitres que no sirven, no hay agua, es importante que esto funcione al 100%”, exigió.

Inició la fase 65 del cronograma electoral

En cuanto al Cronograma Electoral, el candidato a la gobernación aseguró que se esta muy cerca del 70% de cumplimiento, afirmando que la tolda verde tendrá participación activa durante el simulacro electoral que será realizado este 10 de octubre con la finalidad de dar a conocer los procesos a los venezolanos.

“La Alianza Democrática ha realizado un gran trabajo y por nuestra parte desde la Direcciona Nacional de Copei, hemos activado las 24 Direcciones Estadales, en la conformación de los Comandos de Campaña para instaurar la Red de Defensa del Voto, esperamos que en los próximos días configuremos aportes para el ejercicio pleno de esta función”, informó.

“Los ciudadanos deben participar este 10 de octubre para familiarizarse con el tema, conocer cómo serán las distribuciones de las mesas electorales, los protocolos de Bioseguridad, entre otros aspectos de suma importancia. Ese domingo estaremos emitiendo información”, explicó.

Gira por Miranda

Por su parte, Alvarado mencionó su recorrido durante el pasado fin de semana por Los Teques, Guatire y Chacao, “la gente está motivada a votar y formar parte de lo que será la Miranda posible, no vamos a desmayar, estaremos yendo a cada rincón del estado, recogiendo cada una de las inquietudes de los venezolanos”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela negociará el Esequibo solamente en el marco del Acuerdo de Ginebra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga