Juan Carlos Corro: medidas financieras son necesarias

0
763
nasar ramadan dagga
Juan
Foto: Referencial
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y miembro del equipo político del Psuv en la entidad, Juan Carlos Corro, aseguró que las medidas financieras tomadas por el presidente Nicolás Maduro son necesarias.

Juan
Foto: Referencial

“Los grandes poderes financieros internacionales y las grandes mafias siempre han financiado a la oposición venezolana y hoy son esas mismas mafias que nos atacan y por eso las medidas asumidas por el presidente Maduro en materia financiera son necesarias y acertadas para combatir el criminal ataque de esas mafias”, precisó Corro.

El dirigente chavista en la entidad aseguró que en contra de todo pronóstico, “estamos superando la guerra económica y vamos a triunfar” y aseguró que con cada acción que ejecuta el Gobierno, queda en evidencia “el voraz ataque que la derecha y el imperialismo norteamericano están ejecutando en contra de nuestra patria”.

Solicitará inspección

Asimismo, Juan Carlos Corro aseguró que solicitará a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), que active desde esta misma semana una inspección en centros comerciales y mercados populares para verificar los precios de los productos.

“Los comercios fijan los precios de los productos tomando como referencia de manera ilegal Dólar Today y pese a que en esa página el dólar ha bajado siguen incrementando el precio de los productos, especulando”, dijo Corro.

Con información de Notitarde

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAquí los resultados de los juegos de este domingo en la LVBP
Artículo siguienteMagallanes se ubicó en la séptima posición de la LVBP

nasar ramadan dagga