¡Para enamorarse! La voz de Juan Carlos se funde en la piel

0
345
nasar ramadan dagga
Compartir

“Si te me fundes en la piel” es el nuevo sencillo promocional del cantautor venezolano, Juan Carlos, cuya experiencia en el medio musical traspasa los 10 años, y se incorpora a los escenarios con una balada pop llena de romanticismo. 

La influencia musical que existe desde su infancia le ha permitido aprender, madurar y proyectar un trabajo que refleja todo su talento, el cual se verá en evidencia en su primera producción discográfica que está bajo la producción del reconocido Daniel Barón.

“Ha sido fascinante, porque el tema ya tiene 5 semanas en el primer lugar en la cartelera de baladas del Record Report, son unos resultados súper bonitos y estamos muy contentos de ello”, comentó el intérprete en entrevista a Noticias24 Carabobo.

juan carlos
Foto: Instagram

El tema promocional “Si te me fundes en la piel” ya cuenta con un videoclip grabado en las playas del estado Vargas con la dirección de Wil Romero y un gran equipo de producción. Ante esa experiencia, Juan Carlos resaltó que “jamás pensé que fuese a quedar así (…) Empezamos a grabar a las 4 de la mañana y de verdad que el resultado final superó mis expectativas”.

Este cantautor venezolano confesó su deseo de trabajar próximamente con la Súper Banda de Venezuela, Guaco, Franco De Vita o con artistas internacionales como Jeremías. “Nunca me he planteado hacer algo urbano, pero estoy abierto a nuevas propuestas. Realmente lo mío es el pop”, aclaró.

A través de las redes sociales y la página web, Juan Carlos estará compartiendo más detalles de su gira promocional con “Si te me fundes en la piel” y futuras presentaciones que de seguro tendrán muchísimo éxito.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga