Juan Colina extendió su contrato con el Carabobo FC

0
462
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club, anunció este martes la extensión de contrato por 3 años más al  mediocampista Juan Colina, pensando en las venideras temporadas y en las competiciones internacionales.

Juan Colina
Foto: Prensa Carabobo FC

El volante manifestó estar contento por los resultados que ha logrado. “Estoy muy feliz porque de verdad la directiva hizo todo el esfuerzo de llegar a un buen acuerdo y eso es gratificante, eso conlleva a que tú tengas más responsabilidad para trabajar y ganar cosas”, expresó.

Asimismo, reveló que “es primera vez que firmo por 3 años y son cosas que a la etapa de la carrera de uno, son experiencias nuevas. Estoy muy agradecido con la directiva nuevamente, ahora queda es trabajar y seguir en la onda que vamos”.

De igual forma, el mediocampista de 29 años de edad señaló que significa para él esta renovación con la institución carabobeña y apuntó que “como todo jugador, cuando renueva consigue una estabilidad extra, a tu carrera, a tu familia y eso te da tranquilidad“. También aportó que seguirá trabajando para el Tornero Clausura 2016.

Finalmente, Colina pidió a la afición que sigan con el constante apoyo en esta recta final del semestre en el que no se rendirán en busca de otorgarles una alegría a todos los carabobeños.

Con información de nota prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga