Capturan a concejal buscado por contrabando de combustible

0
642
nasar ramadan dagga
Juan de Dios Castillo concejal
Compartir

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa capturaron la tarde de este viernes, 18 de febrero, al concejal del municipio Páez, Juan de Dios Castillo, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el presunto delito de contrabando de combustible.

Autoridades policiales informaron que la aprehensión ocurrió a las 3:30 de la tarde; en la habitación 46 del motel Texas, ubicado en la avenida Los Pioneros de Araure. Según el reporte oficial, la captura se materializó gracias a una llamada anónima que recibieron en el comando policial, alertando que Castillo estaba hospedado allí.

Sobre Castillo pesaba una orden de detención que fue emitida el pasado 8 de febrero por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos Económicos de Acarigua por los supuestos delitos de contrabando agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, peculado doloso propio y agavillamiento.

Al concejal se le señala de ser la persona que dirigía una red de contrabando de gasolina en Acarigua-Araure, y que las autoridades policiales; desmantelaron parcialmente el pasado 3 de febrero, con el arresto de seis de sus miembros. En este procedimiento incautaron 800 litros del hidrocarburo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan a prisión tres mujeres vinculadas a la banda de «El Koki»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga