Juan Domingo Tolisano no continuará con el Carabobo FC

0
775
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Luego de 28 compromisos al mando del banquillo del Carabobo Fútbol Club y con una clasificación a Copa Libertadores en su haber, el director técnico Juan Domingo Tolisano finalizó su vínculo con el granate, tras no aceptar la oferta de renovación de la directiva.

Juan Domingo Tolisano
Foto: Prensa Carabobo FC

Después de una campaña histórica, repleta de victorias y logros a nivel deportivos para la institución, el estratega Juan Domingo Tolisano se despidió del banquillo granate tras dirigir al elenco industrial por un semestre y medio, en el que lideró en solitario la tabla del Torneo Clausura y la clasificación acumulada.

“Creo que es momento de agradecer lo que fue un gran semestre para mí, de mucho aprendizaje. Agradezco a la junta directiva, al presidente Jimmy Ayoubissa, a la gerencia, a todos los departamentos del equipo y en especial a mi plantel, que me hizo entender muchas cosas de lo que significa esta profesión y la verdad es un agradecimiento eterno por un gran semestre que me brindaron todos los que pertenecen a Carabobo.” Destacó el estratega, tras oficializar su salida de la institución.

Sin embargo, el timonel andino agradeció la oferta que recibió por parte de la directiva granate y le deseó éxitos al plantel para los retos que vendrán. “Me voy agradecido con todos, siento que se cierra un ciclo para mí y lo entiendo así. Siento que he dado lo que Carabobo requirió en el momento y es una decisión mía la de no continuar. Recibí una oferta para renovar, la cual agradezco, porque que hay la intención de que continuemos, pero he preponderado algunas cosas y he decidido no continuar en el banquillo de un equipo que sé que va a seguir creciendo a lo largo del tiempo y que al cual le deseo todo el éxito del mundo en lo que viene”.

Juan Domingo Tolisano a lo largo de la temporada, contó con el respaldo de una plantilla que se acopló con eficacia a sus exigencias desde el inicio del torneo clausura hasta las etapas finales del semestre, lo que le permitió conseguir el volumen de juego que quería y plasmarlo en la cancha de manera extraordinaria.

“El trabajo lo hicieron los jugadores, ellos fueron lo que nos llevaron a lo que hicimos, y por eso tanto agradecimiento hacia el plantel. Hoy yo me llevo gran parte del reconocimiento gracias a su trabajo. Nunca lo voy a dejar de decir; este grupo humano es extraordinario”.

El timonel también agradeció a la afición por el apoyo constante en cada jornada, y recalcó la gran experiencia que significó pertenecer a la institución granate. “Hoy Carabobo se ha convertido en una gran experiencia para mi vida y seguramente hasta aquí ha sido la mejor, cada vez que vas alcanzando metas y vas consiguiendo objetivos te sientes a gusto con el trabajo y bueno, me llevo muchas cosas. El agradecimiento a toda la gente, a toda la barra, a la ciudad, me gustó estar en Valencia y me voy a llevar un excelente recuerdo de la ciudad”, Finalizó Tolisano.

 Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga