¿Envenenaron a Juan Gabriel? Mira lo que dijo su médico

0
489
nasar ramadan dagga
testamento
Foto: Referencial
Compartir

Según los diarios La Opinión y Basta, el médico de cabecera de Juan Gabriel, llamado Daniel Aquino, rompió el silencio y aseguró que el artista fue asesinado por alguien muy cercano.

juan gabriel
Foto: Referencial

Aquino, aseguró que el “Divo de Juárez” fue envenenado y por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia. “Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequeé la técnica de evidencia con un vaso con agua, y lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer”, comentó.

El doctor destacó que primero lo vio en una silla, “después lo vi boca abajo, está en un baño y no está solo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado, pudimos haberlo comprobado en una autopsia”.

Indicó que, como amigo de Juan Gabriel desea que las cosas se aclaren y se le haga justicia. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”, agregó.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon apoyo de Ameliach productores sembrarán papa con semilla nacional
Artículo siguiente2 mil toneladas de productos médicos han llegado a Puerto Cabello

nasar ramadan dagga