Juan Guaidó anunció que en próximos días llegará apoyo médico

0
611
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó afirmó que en los próximos días recibirán apoyos médicos, con el objetivo de contener la tragedia humanitaria.

Guaidó
Foto: Referencial

Guaidó a través de un video en su cuenta en Twitter explicó que “Hoy les anuncio que la ayuda humanitaria es un hecho y que en los próximos días estaremos recibiendo importantes apoyos médicos para contener esta tragedia”.

Recordó que el pasado 23 de febrero, varios camiones de cargas fueron quemados en la frontera con Colombia por efectivos del régimen de Nicolás Maduro.

Igualmente, afirmó que continuará trabajando para traer insumos a Venezuela para la crisis humanitaria. Además, agregó que por sus insistencias por una mejoría se están viendo los frutos.

El presidente de la (AN) informó que el Hospital San Juan de Dios de Caracas recibió un lote de insumos médicos que beneficiarán a más de 500 niños.

De ahí, concluyó remarcando sus objetivos; cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Con información de Caraota Digítal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here