Juan Guaidó reiteró que cuenta con la “cooperación estadounidense”

0
510
nasar ramadan dagga
Foto: El País
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidósobre la posibilidad de una intervención militar en el país dijo que cuenta con la “cooperación  estadounidense, canadiense, colombiana, brasileña en estos momentos”.

Juan Guaidó
Foto: El País

Esto, lo declaró en una entrevista que ofreció al periódico español ABC, donde, además aclaró, que el objetivo es “salir del conflicto” con tres vías ” una elección libre; una transición (…) y una salida por la fuerza”, precisó.

Asimismo, Guaidó señaló que su opción sería “la más rápida, la que genere mayor gobernabilidad, mayor estabilidad, la que nos libere más rápidamente” haciendo así énfasis en la necesidad de realizar “una elección libre”.

Por otra parte, insistió en informar que su equipo y los países que le apoyan están “trabajando para que entre la ayuda” y detalló que una parte de esa asistencia fue entregada a un hospital.

“Logramos que una parte, muy poca, muy escasa, entrara no como quisiéramos al abrir un canal humanitario. Pero vamos a insistir”, afirmó el diputado.

Con respecto a los señalamientos realizados por el periódico estadounidense The New York Times sobre la presunta implicación de la oposición venezolana en el incidente de los camiones con ayuda humanitaria que fueron quemados en la frontera de Colombia con Venezuela recordó que se trata de “una investigación periodística de un supuesto que, a lo mejor, pudiera haber sucedido. Esos son los tiempos verbales que usó The New York Times. Más que una investigación es la opinión de un periodista en segunda versión de alguien”.

Finalmente, aseguró que desde el movimiento que lidera van a “redefinir y reimpulsar la no cooperación” con el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLionel Messi coronó hat trick ante Betis con un golazo
Artículo siguienteDetienen a médico acusado de masturbarse y eyacular sobre una paciente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here