Juan Guaidó es investigado por traición a la patria en caso Monómeros

0
632
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó caso Monómeros - NA
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que en relación con el caso Monómeros, que investiga el despojo de este patrimonio de la nación cedido a terceros en Colombia, se abrió una denuncia en contra del ciudadano Juan Guaidó por graves delitos contra los intereses nacionales.

Juan Guaidó investigado por traición a la patria

“CASO MONOMEROS… El @MinpublicoVE apertura investigacion contra el sujeto Juan Guaido por Usurpación de Funciones, Traición a la Patria, Conspiración, Hurto Calificado de Activos y Asociación para Delinquir: designados Fiscal 22 Nac y Fiscal 73 Nac #JUSTICIA“, escribió en su cuenta en la red social twitter el representante del Ministerio Público.

Como se recordará, la empresa Monómeros es una compañía de propiedad y capital venezolano que bajo la usurpación de funciones de Juan Guaidó fue cedida al Gobierno colombiano y entre ambas partes nombraban su directiva y manejaban la administración de una de las empresas más productivas de la agroindustria de ese país, despojando con ello al Estado venezolano de sus activos en la vecina nación.

El Gobierno venezolano ha denunciado que ante el avance de los diálogos con el sector más extremista de la oposición, que se llevan a cabo en México, que desde Colombia se ha arreciado el ataque contra Venezuela para bloquear este camino, para lo que el presidente neogranadino está utilizando la empresa Monómeros como uno de estos recursos.

El Estado venezolano, en voz del presidente de la República, Nicolás Maduro, ha declarado que los diálogos de México se llevan a cabo por el bienestar del país, pero que ello no implica que vaya a haber impunidad con las personas que han infringido la ley.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodolfo Marco Torres designado ministro de Atención de las Aguas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga