Presidente Juan Manuel Santos suspendió diálogo con el ELN

0
493
nasar ramadan dagga
ELN
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos informó este lunes que suspendió el proceso de diálogo de paz, con el Ejército de Liberación Nacional, hasta que no observe coherencia entre las palabras y las acciones, del mencionado grupo insurrecto.

Foto: Referencial

“He tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de negociaciones que estaba previsto para los próximos días hasta que no vea coherencia por pare del ELN entre sus palabras y sus acciones”, dijo el mandatario en un acto en la localidad de La Palma, en el departamento de Cundinamarca.

Y explicó: “Al mismo tiempo, mi paciencia y la del pueblo colombiano tienen sus límites. Por lo tanto he tomado la decisión de suspender la instalación del quinto ciclo de conversaciones”.

La decisión llega después de que este domingo la guerrilla reivindicara el atentado en Barranquilla, en el que murieron cinco policías. Los otros dos ataques se perpetraron también el fin de semana, uno en Soledad, parte del área metropolitana de Barranquilla, contra un Comando de Acción Inmediata (CAI) que dejó cinco heridos, cuatro de ellos, policías.

“El quinto ciclo de conversaciones se instalará cuando el ELN haga compatible su conducta con la exigencia de paz del pueblo colombiano y de la comunidad internacional”, afirmó Santos.

Con información de Infobae


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRenunció subdirector del FBI, Andrew McCabe
Artículo siguiente¿Celosa? Kendall Jenner critica relación de su ex cuñado

nasar ramadan dagga