Juan Martín Del Potro accedió a octavos de final del Indian Wells

0
396
nasar ramadan dagga
Del Potro
Foto: Twitter
Compartir

El argentino Juan Martín Del Potro, eliminó al español David Ferrer, lo que le permitió acceder a los octavos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Del Potro
Foto: Twitter

Del Potro sexto favorito, finalista de esta competición en el 2013, tardó una hora y 46 minutos en vencer al tenista español por 6-4 y 7-6 (3), según el Líder en Deportes.

El jugador de Tandil, ganador este año en Acapulco y finalista en Auckland, venció por séptima vez en su carrera a Ferrer, con el que ha jugado en trece ocasiones.

Sin embargo, las cuatro más recientes, incluidas las dos de este año, las ganó Del Potro.

El tenista argentino se medirá en octavos a su compatriota Leonardo Mayer, que batió con autoridad al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa y verdugo del serbio Novak Djokovic (6-4 y 6-1).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inédito! Francia incorpora el Skate como actividad extraescolar
Artículo siguienteGuanipa: Frente Amplio fue creado para exigir derechos de venezolanos

nasar ramadan dagga