Juan Mendoza, primer latinoamericano en el Simof presenta «A flor de piel»

129
pasarela de pagos en linea

El talento de la moda andaluza se reunió en el Simof 2020 (Salón Internacional de la Moda Flamenca) con diversas colecciones; destacando la participación del primer latinoamericano, de origen venezolano, Juan Fernando Mendoza.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

El diseñador mostró la gracia y la finura de la mujer, en una colección denominada «A flor de piel»; demarcando la sensualidad de la fémina latina con el garbo andaluz en sinergia con características propias del arte; texturas, colores y contenido.

En este sentido, el criollo contó que hasta ahora es el trabajo del cual se siente más orgulloso, por ser una propuesta atrevida; manteniendo la esencia de la marca que representa -Alhambra Flamenco Dance Wear- desde el año 2016.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

Asimismo, su slogan resalta «sabemos de moda, vestimos flamenco»; esto, por el particular amor al género luego de pertenecer por años a un selecto grupo de bailaores en su natal Venezuela; y ademas por lograr exhibir sus diseños en una pasarela tan importante como la expuesta en el Palacio de las Exposiciones de Sevilla, España.

A flor de piel, constituye una variedad de piezas en colores nude, rosa y rojo, este ultimo el mas importante en la moda flamenca, con transparencias y combinaciones de texturas que permitieron mostrar un estilo transgresor.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

Juan Mendoza señaló que así como la mujer, su colección «se pasea por lo delicado y vulnerable, pero también por lo esplendoroso y alegre«; robando las miradas de todos e invitándolos a pensar en nuevos estilos al vestir sin perder la esencia española; en este importante evento donde los asistentes viven una experiencia completa en una feria que presenta: desfiles, baile flamenco y talleres gratuitos.

También puedes leer: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”