Juan Perozo participó en la celebración del XI aniversario de la U.E. El Molino

0
857
nasar ramadan dagga
juan
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

Para festejar el aniversario de la U.E. El Molino, representantes, docentes, directivos y estudiantes organizaron una celebración, donde participó el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, quien extendió sus felicitaciones a todos aquellos que día tras día hacen vida en esta importante casa de estudios.

juan
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Perozo, exaltó el trabajo que con el transcurrir del tiempo  se ha realizado desde esta institución en pro de garantizar la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes, quienes cursan sus primeros estudios en el colegio, “En momentos así, es importante que sepan que cuentan con el apoyo de la alcaldía, porque trabajamos arduamente y estamos comprometidos con todo lo que respecta a la educación de nuestros pueblo”, dijo.

En la actividad se hizo entrega de certificados a los profesores y profesoras como reconocimiento por el esfuerzo brindado durante largo tiempo para formar a distintas generaciones de ciudadanos y ciudadanas, además se premió a los estudiantes más destacados en el año escolar, y a la Policía Comunal del municipio.

Katiuska Blanco, directora del plantel, afirmó que se sienten muy felices de poder contar con el respaldo del alcalde y que es un privilegio el celebrar un año más de vida para la escuela El Molino, la cual desde su integración, ha colaborado con educar a la juventud que representa el futuro de Venezuela.

Por su parte, Alejandro Umanés, estudiante del tercer año de la institución, se mostró agradecido con el alcalde, por valorar y apoyar la educación de los más jóvenes. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que viene realizando el poder popular dentro de estos espacios, porque también ha colaborado con la consecución de un lugar óptimo para asistir a clases”.

Garantizando ambientes educativos de calidad

La Unidad Educativa El Molino cuenta con una trayectoria importante dentro del municipio Libertador, debido a que con ella se benefician un conjunto de comunidades que se encuentran ubicadas en sus adyacencias, de las cuales resaltan: Carlos Andrés Pérez, Ciudad Valencia, El Porvenir, La Pradera, La Yaguara, El Naipe, Lagunitas y El Rincón.

Griay Rodríguez, docente del plantel, indicó que se encuentra orgullosa de pertenecer a este recinto escolar porque se trabaja con mucha dedicación, siempre juntos. “Con el apoyo de la alcaldía y de la zona educativa, esperamos seguir adelante para crear mejores espacios y formar una gran generación de estudiantes, quienes son el porvenir de la nación”.

La alcaldía de Libertador continuamente realiza esfuerzos para garantizar avances en la calidad de la educación, la cual impacta directamente en la población del municipio, y entendiendo que el sistema integral pedagógico en todos sus niveles, forma parte del cambio que se quiere desarrollar en el país.

Con información de prensa Alcaldía Libertador

juan
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscuela Municipal de Música dictará taller de técnica vocal
Artículo siguienteLibro de Hugo Chávez fue presentado en la Filven Carabobo 2016

nasar ramadan dagga