Juan Pablo Guanipa: “En el país no hubo elecciones sino una farsa”

0
575
nasar ramadan dagga
Guanipa
Foto: Referencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, aseguró el domingo tras conocerse los resultados de las elecciones concejos municipales, que en el país no hubo tal evento sino “una farsa de la feroz dictadura”.

Guanipa
Foto: Referencial

El parlamentario señaló que en el país el silencio se apoderó de las calles, demostrando una vez más que: ¡Venezuela rechaza la farsa! Los demócratas quieren verdaderas elecciones y esas llegarán en LIBERTAD, agregó. Para él, el derecho al voto está secuestrado, destacando la responsabilidad del puedo venezolano en hacer presión hasta lograr el cambio político.

A través de su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa, afirmó que: “aunque redujeron más del 40% de las mesas electorales y chantajean a la gente con dádivas si van a votar o represalias si no lo hacen, hay una ausencia evidente que sin dudas supera el 90% del padrón electoral. La gente sabe que hoy ni se votó ni se eligió”.

También, resaltó las acciones a realizar: presión intensa, nacional e internacional, transición para rescatar el orden constitucional y elaboración de un programa de gobierno consensuado.

Redacción: Andrea Malavé /Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here