Juan Perozo asistió a asamblea con vecinos de la comunidad Los 300 de Tocuyito

0
460
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, junto a representantes de su equipo municipal se reunió con los vecinos de la comunidad Los 300, ubicada en la parroquia Tocuyito, para conocer las realidades en que viven las personas que allí habitan y detectar los principales problemas de la zona.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Nuestra intención es llegar a cada rincón de la entidad, para poder accionar como un sólo bloque político y social, encontrando junto al pueblo las soluciones a sus necesidades más prioritarias”, destacó el alcalde.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que estos encuentros sirven para establecer enlaces directos con los protagonistas de las comunidades y que de allí surjan las inspecciones necesarias para determinar las labores de rehabilitación que deban ejecutarse.

Gustavo Piñate, residente del sector Los 300, se mostró complacido por esta reunión con el alcalde, debido a que esas acciones permiten abrir los canales para la atención integral de todas la problemáticas que actualmente existen en este conjunto residencial.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Yosmary Manzanilla, vecina de Los 300, enfatizó que le sorprendió la efectividad con la cual el ayuntamiento está planificando la atención a los distintos sectores del municipio. “Es maravilloso que contemos con el apoyo de la Alcaldía, porque hay situaciones que no podemos solventar solos, por ejemplo la inseguridad y los servicios”.

Ronny Fagundez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental, aseguró que en materia de ambiente se ejecutarán labores diversas para estos espacios, de igual manera coordinadas con las demás direcciones, por lo que próximamente se realizará un diagnóstico completo del lugar.

El sector Los 300, es un conjunto de apartamentos que alberga a casi mil personas, por lo que estas acciones que buscan mejorar los servicios públicos de la zona, impactarán positivamente en el día a día de quienes residen en este urbanismo.

Con información de nota de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin temor al bisturí! Entérate cuál fue la cirugía que se realizó Kim Kardashian
Artículo siguienteSerie de Oro 2017: así se jugará la quinta jornada del Torneo Apertura

nasar ramadan dagga