Juan Perozo clausuró Juegos Laborales 2016

0
862
nasar ramadan dagga
Juegos Laborales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, asistió a la ceremonia clausura de la cuarta edición de los Juegos Laborales 2016, evento organizado por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli), en el que participaron más de 200 trabajadores y trabajadoras de empresas públicas y privadas de la localidad y del estado Carabobo.

Juegos Laborales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en esta ocasión, compitieron empresas como Resinca, Hotel Hesperia, Galletera Carabobo C.A, Corporación Trasuca, Improal C.A, Avícola la Guásima, Sercoinfal y la Alcaldía de Libertador, la cual dominó la tabla general de puntuaciones con 196 unidades, seguida de la Secretaría de Educación y Petrocasa con 83 y 82 respectivamente.

Esta fiesta atlética se extendió durante seis semanas, todos los sábados y domingos en diversos recintos deportivos de la entidad, donde los integrantes se vieron las caras en las disciplinas de voleibol femenino y masculino, fútbol salón, baloncesto, kikimbol, y en juegos de mesa como ajedrez y dominó.

“Con estas actividades fomentamos la unión y el espíritu deportivo en la localidad, además de crear un espacio que promueve un estilo de vida más saludable entre nuestros ciudadanos y ciudadanas”, agregó Perozo.

Regalar espacios de sana competencia

En el ámbito empresarial, el deporte goza de vital importancia debido a que es una actividad recreativa que permite a los individuos relajarse, salir de la rutina, competir, liberar tensión, y por sobre todas las cosas, divertirse.

Por tal motivo, el alcalde Juan Perozo, a  través de la organización de  estos juegos, contribuye con el bienestar social de cada uno de los miembros de las distintas instituciones que hacen vida en la jurisdicción y algunas fuera de ella.

Néstor Villegas, miembro de Iamdeli, aseguró que en esta oportunidad los juegos se organizaron de de muy buena manera, y que aumentó considerablemente el número de instituciones inscritas en comparación a años anteriores. “Mediante el deporte compartimos con nuestros iguales, aquí no hay distinción de cargos, todos disfrutamos como una familia”.

Carlos Acosta, gerente del Hotel Hesperia, comentó que estas acciones son muy importantes para el bienestar de las personas. “Debemos seguir apoyando este tipo de iniciativas, e incluir cada vez a más empresas del estado”.

Adicionalmente, Oscar Silva, representante de Resinca y jugador de Ajedrez, aseveró que esta edición de la competencia fue todo un éxito, porque generó una instancia donde las personas se tomaron un respiro, lejos de las preocupaciones y mejorando su estado físicas.

Con acciones como esta, Juan Perozo continúa resguardando las condiciones de vida de su gente, impulsando distintas políticas para situar al deporte como una de las principales bases del cambio por el que atraviesa la sociedad actual.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Juegos Laborales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juegos Laborales
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 19/12/2016
Artículo siguiente¡Confirmado! Camila Cabello dejó la agrupación Fifth Harmony

nasar ramadan dagga