Juan Perozo benefició a familias de La India con operativo médico y ayudas sociales

0
380
nasar ramadan dagga
Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la intención de brindar bienestar a cada rincón de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, abordó a la comunidad La India, de la parroquia Tocuyito, para llevar una jornada de atención médica gratuita, y además entregar otras ayudas sociales para el beneficio de las familias que habitan en la zona.

Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal informó que en el operativo especial realizado por la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), se ofreció un total de 739 atenciones en servicios como: medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología y odontología, donde acudieron niños, niñas, adolescentes, y adultos de la comunidad, quienes a su vez pudieron acceder a la dotación de algunos fármacos según su requerimiento.

“Implementar programas de salud preventiva gratuita siempre será una de nuestras prioridades porque es un derecho de la ciudadanía. En ese sentido, el equipo de especialistas de Cesade se mantendrá activo visitando a diversos sectores e instituciones escolares tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, a fin de dar respuestas oportunas a las necesidades de nuestra gente”, aseguró el alcalde desde la Unidad Educativa La India.

Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Yesmibel Toro, vecina beneficiada, manifestó su satisfacción por la visita de los médicos y del alcalde, tomando en consideraron que asistir a una consulta privada es bastante costoso. “Qué bueno es contar con una gestión que esté pendiente de atender las inquietudes presentes en las comunidades”.

Dando respuestas a la ciudadanía

Junto a los vecinos, el alcalde realizó un recorrido en el sector, con el propósito de entregar ayudas sociales como: canastillas, pañales para adultos y niños; una andadera, muletas, una silla de ruedas, además de otros beneficios económicos para los más necesitados. “Estamos aquí demostrando que seguimos comprometidos con los libertadorenses que día a día trabajan y se esfuerzan para llevar el sustento a sus familias”.

Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Yuxsay Pérez, habitante del sector, expresó su agradecimiento hacia el alcalde Perozo por la jornada preventiva de salud y las ayudas sociales que fueron otorgadas a los vecinos que más lo necesitan. “Es lo máximo que hayan traído a estos médicos porque siempre pueden aparecer enfermedades, y para algunos asistir a un centro médico es complicado”.

Por último, el acalde Juan Perozo instó a la gente de Libertador a estar pendiente de los operativos gratuitos que se instalan continuamente en las comunidades, al considerar que la salud nunca debe descuidarse y que asistir a chequeos médicos frecuentemente es fundamental para evitar enfermedades futuras.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela pidió a la UE no violar el derecho internacional
Artículo siguiente¡Pica y se extiende! Yandel envió un consejo a Chyno y Nacho tras polémica (+video)

nasar ramadan dagga