Juan Perozo se reunió con comerciantes afectados tras acciones vandálicas en Libertador

0
537
nasar ramadan dagga
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, se reunió con los comerciantes perjudicados en la localidad luego de las acciones vandálicas acontecidas en días pasados, para brindarles una mano amiga y servirles de canalizador de posibles ayudas ante otros organismos gubernamentales.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que la intención es realizar un acercamiento con todas esas personas que fueron dañadas durante estas situaciones negativas, poniéndose al frente como Estado y como Gobierno para hacer lo posible en pro de reivindicarlos.

“Aprobamos la suspensión temporal de la licencia de actividades económicas por un periodo de tres meses para que estas personas no se vean en la obligación de pagar ningún impuesto en este tiempo, a su vez, planteamos ante el Consejo Municipal la posibilidad de exonerar los pagos de todo el año”, destacó el alcalde.

El primer mandatario local ratificó su compromiso con estos estas personas, y se puso en total disposición para recibir los documentos con las denuncias pertinentes y llevarlos directamente a los organismos encargados.

Omar Rodríguez, propietario del Autoperiquito Los Hermanos, ubicado en Fundación CAP, aseguró que esta reunión con el alcalde y miembros de su equipo de trabajo, demuestra que se preocupan por el bienestar de la gente de Libertador. “Sin duda necesitamos una ayuda, de aquí pueden salir muchas cosas buenas para ambas partes”.

 Enfocados en el bienestar de la ciudadanía

Franklin Gómez, presidente del Consejo Municipal Bolivariano de Libertador, dio a conocer que el alcalde Juan Perozo ya efectuó formalmente la solicitud para exonerar a estos nueve comerciantes de cancelar los impuestos ante la dirección de Hacienda, con la firme intención de que ellos puedan, poco a poco, retomar la normalidad en sus establecimientos.

En este sentido, Leidy Ávila, representante legal de Repuestos Nixy, ubicado en los Chorritos, agradeció la atención brindada por la alcaldía. “Es importante este encuentro porque el gobierno municipal nos demuestra su interés para que podamos volver a levantar nuestros negocios”.

Por último, el alcalde Juan Perozo reconoció la gran labor llevada a cabo por el Instituto Municipal de Policía de Libertador, y demás entes de seguridad locales, para minimizar los incidentes lamentables dentro de las parroquias Tocuyito e Independencia. Además, hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía, para que se mantengan tranquilos y sumando esfuerzos en pro de un municipio, estado y país donde reine la cultura de la paz.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que todo venezolano debe saber sobre Aquiles Nazoa en 10 datos
Artículo siguienteGolden State vencieron a San Antonio en el segundo de la final del Oeste

nasar ramadan dagga