Juan Perozo entregó útiles escolares en El Vigía

0
431
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, hizo entrega de útiles escolares a los niños y niñas de la Unidad Educativa Municipal El Vigía, ubicada en la parroquia Tocuyito, con la intención de contribuir a su desarrollo académico, y ayudar a los representantes que carecen de recursos a que adquirieran los útiles necesarios en este inicio de clases.

útiles
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador 

“Invertimos 1 millón 600 mil bolívares en esta donación para la institución, y hay que resaltar que continuaremos trabajando para propiciar mejoras en el lugar. Tenemos nuevos proyectos para el cierre de este año y otros para el año que viene”, informó Perozo.

En la actividad se benefició, de forma gratuita, a 400 estudiantes del plantel, entre preescolar y primaria, también se hizo entrega del Combo Bicentenario, que consta de 4 libros necesarios para el aprendizaje de los pequeños.

En este sentido, Yulimar Moreno, vecina de La Guásima, acotó que esta ayuda que se les brindó es bastante oportuna, debido a que los productos fueron totalmente gratuitos, lo que garantiza que todos los jóvenes asistan normalmente a clases.

útiles
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para finalizar,  Perozo  reiteró su agradecimiento a los representantes  por creer en el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su gestión, donde ha demostrado que sigue consolidando oportunidades que fortalecen las instituciones escolares para el óptimo desempeño de los niños y niñas, que son el futuro de esta nación.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBomberos de Miranda denuncian a Capriles por acoso laboral
Artículo siguienteOLPP detuvo a más de 60 sujetos en el territorio nacional

nasar ramadan dagga