Juan Perozo realzó importancia del “Plan Vacacional Deportivo Convive”

0
371
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Impulsando las prácticas deportivas y recreativas dentro de la jurisdicción, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, durante su programa radial “Voces de Libertador”, realzó la importancia del arranque del “Plan Vacacional Deportivo Convive”, organizado por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte, en el cual participarán más de 2 mil 400 niños, niñas y adolescentes.

Foto: Alcaldía de Libertador

Perozo explicó que la actividad se lleva a cabo en aras de brindar ratos recreativos y de sano esparcimiento a los jovencitos entre 6 y 16 años tanto de la parroquia Independencia, como de Tocuyito, además de algunos clubes invitados de otros municipios.

Para ampliar la información, el alcalde tuvo como invitado tras los micrófonos a Yosman Vivas, director general de Iamdeli, quien destacó que en el plan vacacional que inició formalmente el pasado sábado, participarán las escuelas e instituciones deportivas de la localidad, así como también aquellos equipos que han sido conformados en las comunidades.

“Muchos menores no pueden viajar en estos tiempos, por otro lado, los planes vacacionales privados no permiten el libre esparcimiento en áreas deportivas. Esa fue una de las razones por las que nació esta iniciativa en la que nuestros atletas se podrán destacar en diversas disciplinas durante el tiempo libre”, afirmó Vivas.

Foto: Alcaldía de Libertador

Impulsando al desarrollo del deporte  

El director de Iamdeli mencionó que cada equipo competirá para ser el mejor de acuerdo a las categorías y a disciplinas como: futbol campo, futbol salón, baloncesto, kikimbol, tenis de mesa, karate do, ajedrez y voleibol, cuyos juegos serán en canchas y campos del municipio ubicados en zonas como Nueva Valencia, La Esperanza,  Hacienda Country Club, entre otras.

Vale mencionar que el “Plan Vacacional Deportivo Convive”, inició sus actividades el pasado fin de semana y de acuerdo a Perozo, se llama Convive porque es una manera de instar a los habitantes del municipio a convivir pacífica y armoniosamente, evitando cualquier tipo de conflicto o problema.

Al despedir el programa, el alcalde Juan Perozo invitó a la población a escuchar cada domingo a “Voces de Libertador”, que se transmite desde las 11 am hasta las 12 pm, por las emisoras Okey Stereo 107.7 FM, Xtrema 98.3 FM, Dinámica 99.9 FM y Vida 105.7 FM.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 07/08/2017
Artículo siguienteTenista italiana Sara Errani fue suspendida hasta octubre por dopaje

nasar ramadan dagga