Juanes se mostró optimista tras la victoria de Gustavo Petro

0
497
nasar ramadan dagga
Juanes victoria de Petro
Compartir

El cantante colombiano, Juanes se mostró «muy optimista» con la victoria de Gustavo Petro; primer presidente de izquierda en Colombia.

Juanes se mostró optimista tras la victoria de Petro

Así mismo, Juan Esteban Aristizábal, nacido en Medellín en 1972, consideró que es «un cambio inevitable y necesario para el futuro del país». Y alabó la elección de la primera vicepresidente negra de su historia, Francia Márquez.

Destacó que «Colombia necesita conocerse a sí misma, quiénes somos realmente, y esa inclusión es fundamental para que muchas heridas y dolor pasen definitivamente. Han sido muchos años de muchas injusticias sociales y por eso es importante lo que está sucediendo ahora».

Gira por España

Durante su estadía por Espala, Juanes hizo estas declaraciones antes de empezar su gira por Europa; a fin de presentar su más reciente disco, «Origen» (2021).

En este evento el público podrá escuchar sus grandes éxitos. El galardonado con el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo de 2021, no ocultó el orgullo que representó esa distinción para este trabajo «tan cuidado».

«Premios así significan mucho porque cada vez es más difícil llegar ahí, más con un disco como este que trabajamos con tanto detalle, con tantos músicos, todo en vivo…», indicó.

«Pero de no haber sido así, la habría puesto sin problema en este disco porque es parte de mi vida igualmente», afirmó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga