Juanpa Zurita y Macarena Achaga confimaron su romance

0
483
nasar ramadan dagga
Compartir

Los fans de Juanpa Zurita y Macarena Achaga han acumulado pruebas de que algo pasa entre ellos, más que una amistad. Sin embargo, no había sido hasta ahora que llevaron a sus cuentas de Instagram imágenes y detalles de la increíble aventura del fin de semana.

En enero, la revista TV Notas publicó un reporte indicando que la pareja había asistido a una boda en Yucatán. Compartieron el print de una conversación de Instagram en la que Macarena Achaga le pedía a una persona borrar una foto para evitar especulaciones: “Bebi, ¿puedes bajar la foto del vestido naranja porfa? Con mucha discreción, pero me gustaría hablar de otras cosas ahora. ¡Cuando sea el momento correcto, no tengo problema! Gracias por entender”

juanpa zurita y macarena achaga

En octubre 2020, Juanpa confirmó en Instagram que ya no era novio de Carmella Rose…

“Estoy soltero y no me veo casado ni con hijos hasta después de cumplir 30 años. En el futuro será prioridad, y cuando pase, será muy bonito”, respondió el influencer.

 

Debemos recordar que el youtuber y la actriz se conocieron debido a que los dos participan en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie ya que Juanpa sigue haciendo el personaje del hermano de Luismi, Alex y Macarena estará integrándose al elenco en su personaje como Michelle Salas.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron su relación con unas fotos en unas vaciones que tuvieron en México; donde escalaron el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga

 

Puedes seguir leyendo: Demi Lovato reveló ser violada durante su sobredosis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga