Juanpi se recupera positivamente y ya entrena con el Málaga FC

0
343
nasar ramadan dagga
Juanpi Añor
Foto: Referencial
Compartir

Juan Pablo Añor “Juanpi”, regresó a los entrenamientos con el Málaga estando así a un paso de regresar a las canchas. El jugador completó la primera parte de la sesión el pasado martes.

Juanpi
Foto: Referencial

Juanpi se ha recuperado positivamente y ya está integrado al plantel con buen ritmo por segundo día consecutivo, a pesar del clima que se registró ese día.

El centrocampista venezolano no ha jugado después de una permanente pubalgia que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. En la mitad del entrenamiento el vinotinto se marchó al gimnasio para proseguir con su tratamiento en la zona del pubis.

Por otra parte, el Málaga ha venido atravesando una grave crisis de malos resultados que generó la salida del técnico Marcelo “Gato” Romero, el equipo suma cuatro derrotas  y tiene apenas un triunfo en los últimos diez choques. Añor pudiera jugar ante Leganés el fin de semana.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña prohibió amputación de la cola de perros: vea porqué
Artículo siguienteReal Madrid estrenó avión con imagen de sus mayores figuras (+fotos)

nasar ramadan dagga