Judocas carabobeños sumaron par de plateadas en Juegos Bolivarianos

0
476
nasar ramadan dagga
Judocas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Nuevamente los judocas carabobeños subieron al podio para colgarse la medalla de plata en la modalidad por equipo tanto en masculino como femenino, en la cuarta jornada de la edición dieciocho de los Juegos Deportivos Bolivarianos que se disputan en la Ciudad de Santa Marta, Colombia.

Judocas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La carabobeña Marlyn Castillo junto a sus compañeras de equipo Anrriguelys Barrio, Gisela García, Milagros González, Zunilda Chávez, Elvismar Rodríguez, y Yormarlyn Romero, cedieron ante las representantes de Colombia y se tuvieron que conformar con la medalla de plata; la broncínea fue para Ecuador y República Dominicana.

Por su parte, el equipo masculino conformado por los hermanos carabobeños Noel y Antony Peña conjuntamente con los criollos Héctor Alvarado, Sergio Mattey, Eldris Alguiar, Héctor Reyes y Ricardo Valderrama, subieron al segundo peldaño del podio para colgarse la presea plateada en la modalidad por equipo. El monarca fue el equipo colombiano y completando el cuadro Ecuador y Perú.

Hasta la fecha la delegación venezolana se ubica en la segunda plaza del medallero de estos Juegos Bolivarianos con un total de 76 medallas: 24 de oro, 26 de plata y 26 de bronce, de las cuales Carabobo ha sumado doce preseas divididas en cinco de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Lidera la tabla de medallas la delegación de Colombia que acumula 125 medallas: 53 de oro, 32 de plata y 40 de bronce y el tercer puesto Chile al sumar 58 metálicas: 22 de oro, 14 de plata y 22 de bronce.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Judocas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Judocas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Laura Bozzo confesó haber muerto por varios segundos
Artículo siguiente¡En showcase! Luna cautivó con video lyric del tema “Típico”(+fotos)

nasar ramadan dagga