¡Alerta! Regresa el juego “La Ruleta Sexual” entre adolescentes

0
1317
nasar ramadan dagga
Regresa el juego entre adolescentes
Foto: Referencial
Compartir

Un arriesgado juego sexual entre adolescentes conocido como “La Ruleta Sexual”, ha regresado,  luego de haber sido denunciado en Colombia y llegó a España, dejando como consecuencia que una menor quede embarazada tras ser participe del mismo.

Regresa el juego entre adolescentes "La Ruleta Sexual"
Foto: Referencial

“La ruleta sexual”, es una versión un poco pervertida sobre el tradicional juego “la botellita”, pero en este caso, los adolescentes se turnan para tener relaciones sexuales y el que eyacule primero pierde.

La dinámica se trata de que los varones se tumban en el suelo estirados y las chicas van sentándose encima siendo penetradas, cambiando de pareja después de un tiempo determinado.

Los riesgos son muchos, aparte de que son numerosos los embarazados no deseados, y aunque se usen a veces preservativos, proliferan las propagaciones de enfermedades como la clamidia, la sífilis, la hepatitis, el sida y demás infecciones de transmisión sexual.

Luego de convertirse en un pasatiempo popular entre las fiestas, un médico español señaló por un chat que brindó atención a una joven que habría quedado embarazada tras jugar “la ruleta”.

En el mes de abril, un médico catalán aseguró que tenía conocimiento de peligrosas fiestas sexuales y manifestó que, “hay de todo. Fiestas donde hay ruletas sexuales o fiestas en las que no puedes ir si no estás infectado (con VIH)”, indicó el jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic, de Barcelona, José Mallolas.

Inicios de “La Ruleta Sexual”

Los primeros reportes de una ruleta sexual surgieron en Medellín, Colombia, donde realizaron denuncias sobre un embarazo de una niña de 14 años. Por esta razón, las autoridades iniciaron las investigaciones necesarias para identificar los casos y pesquisas para establecer dónde se estaba realizando el juego.

Al final de las indagaciones, las autoridades determinaron que la práctica no estaba generalizada por todo el país, sin embargo, hubo preocupación por las posibles infecciones de enfermedades que podían ser transmitidas al jugar “la ruleta sexual”.

Redacción: Iliamar Colmenares / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: Salvador Pérez mostró el nacimiento de su primer hijo
Artículo siguiente¡Lamentable! Actor Andrés García ha pensado en suicidarse

nasar ramadan dagga