Estos son los juegos de los cuartos de final de la Champions League

0
494
nasar ramadan dagga
octavos
Foto: Referencial
Compartir

La Juventus y Barcelona reeditarán este martes la final de la Champions League de 2015 en la apertura de la eliminatoria de los cuartos de final, que sepresenta sin favorito por el incierto momento de forma que atraviesan los azulgrana.

Champions League
Foto: Referencial

Es la mejor Juventus ante el Barcelona más dubitativo se verán las caras a las 2:45 hora Venezuela. Mientras el conjunto italiano pisa fuerte en su camino hacia un nuevo título de la Liga italiana, el equipo azulgrana mostró el sábado todas sus debilidades al caer por 2-0 ante el Málaga y perder así la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en la cabeza de la Liga española.

Sin embargo, los bianconeros no se confían de un Barcelona que logró la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones al ganar 6-1 al Paris Saint-Germain en la vuelta tras caer 4-0 en la ida.

Dortmund vs Mónaco en Alemania

El otro cruce para este martes será el que protagonizarán Borussia Dortmund y Mónaco en Alemania a las 2:45 hora local. Mientras que la fase de cuartos cerrará el miércoles en la ida con un Bayern Múnich recibiendo al Real Madrid y Leicester viajará a España para enfrentar al Atlético.

Con información de Notitarde 

Champions League
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Exótica! Mira cómo la modelo Irina Shayk enloquece al mundo
Artículo siguienteCabello: oposición convoca a marcha y luego se desentienden

nasar ramadan dagga