Conoce cuándo serán los XX Juegos Deportivos Nacionales

0
580
nasar ramadan dagga
Juegos
Foto: @Mindeporte
Compartir

Del 3 al 19 de diciembre se desarrollarán los XX Juegos Deportivos Nacionales, informó el director de Eventos Deportivos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Jesús Brito.

Juegos
Foto: @Mindeporte

Asimismo, explicó que los terceros Juegos Deportivos Paranacionales se realizarán del 3 al 10 de diciembre de este año. Ambos eventos mantendrán los estados sedes previamente acordados.

“El cambio de fecha obedece a diversos factores nacionales y compromisos de índole internacional, entre los que podemos mencionar los hechos provocados por un sector de la sociedad durante los meses de abril a julio que impactaron sobre manera la economía nacional”, dijo Brito, citado por el Instituto Nacional de Deportes (IND), en nota de prensa.

Detalló que la modificación obedece también a la convocatoria formulada por el Consejo Nacional Electoral para celebrar las elecciones regionales, durante el próximo mes de octubre y a la participación de las delegaciones venezolanas en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, a disputarse en Santiago de Chile del 20 de septiembre al 8 de octubre y en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, previstos en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

“No podemos olvidar además el compromiso ineludible que se tiene como país en cuanto a la organización en la Gran Caracas de los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, programados a disputarse del 19 al 29 de noviembre de este mismo año”, agregó, citado en la nota.

Este evento se realizará en nueve sedes ubicadas en los estados Carabobo, Vargas, Guárico, Sucre, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Miranda y Distrito Capital.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó Ejercicio Militar Soberanía Bolivariana 2017
Artículo siguientePadrino López: “Hay una Fuerza Bolivariana que defenderá a su nación”

nasar ramadan dagga