Inaugurados los Juegos Deportivos “Naguanagua Te quiero 2018”

0
1072
nasar ramadan dagga
Naguanagua Te quiero
Foto: Imdenagua
Compartir

Cerca de 800 atletas de diferentes disciplinas participarán en los Juegos Deportivos Intercomunidades “Naguanagua Te Quiero 2018”, convocados e inaugurados por el Instituto Municipal para el Deporte, cumpliendo así con el objetivo del alcalde Gustavo Gutiérrez de impulsar la masificación del deporte en el municipio.

Naguanagua Te quiero
Foto: Imdenagua

Las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco de la entidad fueron el escenario para que la mañana del pasado sábado 28 abril, se concentraran las delegaciones de las diferentes disciplinas, como voleibol, baloncesto, softbol, kickball y fútbol sala para la jornada de apertura.

El director de deportes del Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), Ronny Luquez, informó que “la gran fiesta deportiva comenzó con un significativo desfile de presentación de los clubes y organizaciones participantes, además de la juramentación de los atletas”.

Para estos encuentros deportivos se cuenta con la participación de 50 equipos en fútbol sala, inscritos de diferentes comunidades a lo largo y ancho del municipio-, precisó.

Naguanagua Te quiero
Foto: Imdenagua

Explicó que, con la organización de las comunidades, se conformaron las categorías de los participantes en sub 8, 10, 12,14, 16, 18 y libre, dándoles la oportunidad de inclusión a aquellas personas adultas y organizaciones privadas que hacen vida en la entidad.

El director deportivo de Imdenagua manifestó que con estos juegos se busca “darle vida a las más de 40 canchas que existen en el municipio Naguanagua y además crecer deportivamente para conformar la selección municipal”.

Aseguró que los jóvenes que están participando no son federados, por lo que hay jóvenes que se inician por primera vez en una actividad deportiva y el equipo de entrenadores y especialistas de Imdenagua, evaluará el potencial de ellos para proceder a la captación de la preselección municipal, con miras a la representación estadal.

Naguanagua Te quiero
Foto: Imdenagua

Se espera que para la segunda fase de los Juegos Deportivos Intercomunidades se sumen las actividades del desarrollo de la mente, como lo es el ajedrez, el Scrabble y la incorporación de disciplinas de combate taekwondo, karate y boxeo.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Contraataque! Irán lanza fuerte advertencia tras atentado en Siria
Artículo siguienteXi Jinping pide esfuerzos por mantener la nueva filosofía de desarrollo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here