Juegos Laborales 2016 fortalecen la cultura del deporte en Libertador

0
875
nasar ramadan dagga
juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, continúa demostrando su amor por el deporte, y nuevamente participó en un partido de softbol, englobado en la continuación de la 4ta edición de los Juegos Laborales 2016, iniciativa que impulsa la alcaldía y que integra a los diferentes departamentos adscritos al ayuntamiento y a múltiples empresas de la entidad carabobeña, como parte del desarrollo integral de los más de 600 trabajadores que forman parte de la competencia.

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, informó que este es el cuarto año consecutivo en el que el despacho y las empresas llevan a cabo jornadas en las disciplinas como el softbol, basquetbol, voleibol, futbol de salón, entre otros, para llenar de emotividad y entusiasmo a todos los que integran el sector laboral de la jurisdicción.

“Estas acciones intentan fortalecer vínculos deportivos y de hermandad entre los trabajadores y trabajadoras de la institución y de las empresas que desarrollan sus actividades en la localidad, razón por la cual, a través de estos juegos, se contribuye de manera directa con la recreación necesaria y el bienestar físico de los participantes”, agregó.

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Silvino Mercado, miembro del equipo de la Alcaldía, destacó que estas actividades se organizan con el mayor esfuerzo posible para garantizar que cada integrante disfrute de momentos agradables. “Las industrias planifican su logística, movilizan a sus jugadores y estando todos en el campo, junto a sus familiares, se olvidan de sus responsabilidades laborales y se entregan de lleno a la fiesta deportiva del lugar”.

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Masificación del deporte en el municipio

En relación a este tipo de actividades, es importante mencionar que la alcaldía de Libertador, a través de Iamdeli, planifica acciones conjuntas para mejorar los índices deportivos en la jurisdicción, siguiendo los planes nacionales del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y llevándolos a los diferentes espacios del ámbito municipal.

Darwin Ríos, médico integral comunitario (MIC), y jugador del equipo de softbol del ayuntamiento, hizo énfasis en la importancia de poder compartir con sus compañeros y con las demás personas de las empresas que en cada jornada se acercan a las instalaciones deportivas. “Agradecemos a Perozo por auspiciar la cultura del deporte y así permitirnos avanzar en la consolidación de una mejor sociedad”.

juegos
Foto: Prensa alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Meyer Guevara, participante de la jornada, resaltó que estos cuartos juegos no serán los últimos e invitó a la Alcaldía a darle continuidad a tan loable labor, porque hacer deporte es impulsar una mejor calidad de vida para las comunidades.

Es importante resaltar que desde la llegada de Juan Perozo, se impulsan constantes actividades con la finalidad de estimular la recreación y crecimiento atlético de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, como parte del derecho al deporte que está consagrado en la constitución de Venezuela, y en pro de consagrar a la entidad como una potencia deportiva.

Con información de Alcaldía de Libertador

juegos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a seis presuntos delincuentes en Carlos Arvelo
Artículo siguienteCarabobeña Daniuska compite junto a Messi y Neymar por premio

nasar ramadan dagga