Los Bravos de Margarita apabullaron a los Navegantes del Magallanes

0
423
nasar ramadan dagga
magallanes12
Foto: Referencial
Compartir

Con un festín de batazos, los Bravos de Margarita se crecieron en su feudo y derrotaron con contundencia a los Navegantes del Magallanes en el estadio Guatamare de Nueva Esparta con pizarra final de 14×7

Margarita
Foto: Referencial

En el propio primer episodio los dueños de casa iniciaron el ataque con dobletes consecutivos de Breyvic Valera y Oscar Salazar para traer la primera al plato, seguidamente, José Osuna y Rudy Flores soltaron hits seguidos para poner el marcador 2-0; luego Daniel Mayora y  Edgar Durán se combinaron para conectar un par de incogibles más, completando así el ramillete de 4 en el acto inicial.

En la parte alta del tercero con 2 outs en el marcador los eléctricos descontaron con un hit de Eduard Pinto quien remolcó desde la intermedia a Luis Arraez.

Rápidamente en el cierre de ese mismo inning los margariteños reaccionaron y ampliaron la ventaja aprovechando las pifias defensivas de los turcos, una base por bolas y tres cohetes a los jardines de Mayora, García y Valera que permitieron a los Bravos pisar tres veces el plato.

La guinda del pastel la puso el campocorto Edgar Durán en el cierre del cuarto episodio cuando con Osuna, Flores y Mayora en circulación despachó un dantesco Grand Slam para sentenciar el desafío y colocar el marcador 11-2.

En la apertura del sexto, Magallanes descontó con tubey de Samir Duenez que empujó hasta la goma a José Tabata y luego  Mario Lissón pegó un largo estacazo a las gradas trayendo dos más a la registradora y dejando el partido con pizarra de 11×5.

Finalmente el equipo de Bravos de Margarita se llevó el lauro con escore de 14-7. Con el madero brilló Edgar Durán quien se fue de 5-2 con 4 remolcadas, Carlos García ligó de 4-1 con 2 fletadas, Eliézer Alfonzo de 5-1 (3CI), y por los derrotados, Mario Lissón bateó de 2-1 con jonrón y un par de impulsadas.

Redacción: Gonzalo Albano Gutiérrez / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrden del día de sesión extraordinaria del Clbec para este viernes
Artículo siguienteMaduro decreta aumento del salario mínimo integral en un 40%

nasar ramadan dagga