Conoce cómo se jugará la semifinal del béisbol venezolano

0
1211
nasar ramadan dagga
beisbol
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Una vez culminada la primera etapa de los playoffs con el juego comodín celebrada este miércoles, todo quedó preparado para el inicio de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) este jueves.

semifinal
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el estadio Universitario los Leones del Caracas, frescos de ganar su serie frente a los Tigres de Aragua, tienen previsto recibir a Caribes de Anzoátegui, que a su vez superó a Navegantes en la primera etapa de los playoffs, según Líder en deportes.

Mientras tanto, la otra serie semifinal dará inicio en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los Cardenales de Lara servirán de anfitriones ante los filibusteros.

Posteriormente, se tiene previsto que la final arranque el próximo día 21 de enero, eso en el caso de que alguna de las series de semifinal o ambas alcance el máximo de siete duelos.

En ese caso, la finalísima arrancaría el domingo 21 y tendría su segundo desafío al día siguiente, para luego tener la tradicional jornada de descanso antes de cambiar de sede.

Donde los siguientes tres cotejos en días corridos el 24, 25 y 26 (este último de ser necesario). En caso de que la serie se alargue a un sexto y séptimo desafío, se regresaría a la sede inicial para jugar los días 28 y 29, con dos fechas de por medio antes del comienzo de la Serie del Caribe.

Si ambas semifinales se deciden antes de los siete juegos, se podría adelantar el arranque de la gran final.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga