¡Atención! Este jueves los abuelos recibirán 350 mil BsS por pago del IVSS

0
444
nasar ramadan dagga
abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los abuelos y pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) recibirán su pago de 350 mil bolívares a partir del 23 de enero.

abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el IVSS a través de su cuenta en Twitter informó que los abuelos y personas de la tercera edad podrán acudir este jueves a las taquillas de sus respectivas entidades bancarias y retirar el dinero, según lo que esten ofreciendo ese día.

Por su parte, el vicepresidente para el Desarrollo Social  y Territorial y ministro de Educación,  Aristóbulo Istúriz, oficializó el pago de los pensionados Ivss.

Además, alegó que los abuelos cobrarán la cantidad de 350 mil bolívares; correspondiente  a 250 mil bolívares, del mes de febrero; y 100 mil bolívares de retroactivo por el incremento salarial decretado por el Gobierno nacional, a partir del 1 de enero.

Así mismo, anunció la incorporación de 5.204  nuevos beneficiarios. Y recordó que hasta la presente fecha cerca de 4 millones 918 mil 882 personas disfrutan de las pensiones otorgadas por el presidente Nicolás Maduro a través del IVSS.

Pero, aclaró en cadena estatal que estiman llegar a los 5 millones, lo cual calificó de maravilloso para las personas de la tercera edad.

Puedes seguir leyendo de: Hidrocentro continúa trabajos de reparación por fuga en E/B Bárbula I


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here