Drake Bell condenado por poner en peligro a una menor y enviarle mensajes inapropiados

0
643
nasar ramadan dagga
Juez condena a Drake Bell
Compartir

El cantante y actor estadounidense Jared ‘Drake’ Bell; fue condenado este lunes por un juez del condado de Cuyahoga (Ohio) a dos años de libertad condicional; por poner en peligro a una menor y enviarle mensajes inapropiados a través de redes sociales.

Además, el condenado, de 35 años, tendrá que registrarse como delincuente sexual; y cumplir 200 horas de servicio comunitario en el estado de California. Al mismo tiempo, se le prohibió tener contacto con la víctima, detalla The New York Times.

Juez condena a Drake Bell por poner en peligro a una menor

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga, Bell y la adolescente habían “desarrollado una relación” en línea que duró varios años y en diciembre de 2017, la menor asistió a un concierto del cantante donde el artista “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para ella, a quien además envió “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

En octubre de 2018 la víctima presentó una denuncia contra Bell y en junio de 2021 el actor fue acusado de intentar poner en peligro a una menor de edad y de difundir material perjudicial para niños. Inicialmente, se negó a aceptar los cargos, pero más tarde aceptó concertar una declaración de culpabilidad en una audiencia judicial virtual, recogen medios locales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ly Jonaitis tuvo que aplicarse 239 inyecciones para no perder a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga