Juez muere tras recibir un golpe involuntario de un atleta en Praga

0
571
nasar ramadan dagga
Juez
Foto: Referencial
Compartir

Un juez que participaba en unas pruebas de atletismo en un complejo deportivo en la ciudad de Praga (Chequia) falleció luego de ser golpeado con una de las pesadas bolas de metal utilizadas durante el lanzamiento de bala.

Juez
Foto: Referencial

Según medios locales, el incidente se produjo cuando uno de los competidores más jóvenes hizo su lanzamiento, pero la bola —de casi seis kilogramos— viajó muy cerca de uno de los laterales del campo, donde se encontraba el árbitro. Este recibió un impacto en el pecho y cayó de inmediato al suelo.

Segundos después, atletas y paramédicos acudieron a socorrer al juez deportivo. Las maniobras de reanimación se prolongaron unos 50 minutos, pero el golpe le había provocado una grave fractura en el tórax.

Martin Svoboda, director del evento, aseguró que se trató de un “desafortunado accidente” y que el atleta involucrado había realizado un “lanzamiento bastante estándar”, subrayando que el juez intentó moverse en el último minuto sin lograr esquivar la bala. “No creemos que haya habido ningún error”, agregó.

Las autoridades investigan los hechos para determinar si hubo un fallo en la organización. El evento, que se desarrollaba en el marco de una competición regional, fue suspendido como consecuencia de la tragedia, dio a conocer Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Muy fuerte! Reportaron terremoto de 4,9 en España y Portugal
Artículo siguienteVehículo se incendió dentro de una E/S en Los Guayos (+foto)

nasar ramadan dagga