PSUV denunció amenazas contra juez Toredit Rojas

0
599
nasar ramadan dagga
psuv-1
Foto: Referencial
Compartir

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció que supuestos grupos opositores estarían haciendo llamados de violencia contra la integridad del juez del Tribunal 3º de Primera Instancia en la Jurisdicción Penal, en Carabobo, Alfredo Toredit Rojas y la de sus familiares.

psuv-1
Foto: Referencial

El vocero del frente de juristas del PSUV, Teodoro Amaya, explicó que mediante diversas vías se habría difundido información personal sobre el juez para instar una arremetida violenta contra éste, toda vez que el citado tribunal dictará una medida cautelar sobre la querella introducida por el gobernador Francisco Ameliach, que hace referencia al proceso de referéndum revocatorio.

“Ante esta andanada fascista, irracional y violenta, hacemos un llamado al Estado para que tome las medidas de protección y seguridad inmediatas en torno al ciudadano juez y su familia”, expresó Amaya, en compañía de su colega Wilfredo Benavides.

El abogado señaló que estos supuestos llamados generan responsabilidades penales, en vista de que se trata de una apología a actos que pudieran convertirse en violentos.

“Cada una de las manifestaciones de odio que circulan por las redes sociales pueden ser objeto de sanción penal y así deseamos que suceda para que no haya impunidad de aquellos que de manera irresponsable se convierten en promotores y autores intelectuales de posibles actos de violencia y odio”, aseveró.

Amaya indicó que el juez Toredit actuó apegado a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “y decidió sobre la base de un fraude consumado por la propia MUD contra sus seguidores, al falsificar firmas y atribuirlas a niños, niñas, adolescentes, personas fallecidas y privados de libertad”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaría Sharápova fue retirada del ranking WTA por dopaje
Artículo siguientePoliMontalbán capturó a cinco “roba gallinas”

nasar ramadan dagga