Joven jugador de hockey murió tras ser degollado con un patín

156
Joven jugador de hockey murió
Compartir

Un joven jugador de hockey sobre hielo murió tras sufrir un grave accidente en pleno partido del torneo colegial.

El adolescente Teddy Balkind de 16 años cayó sobre el hielo y posteriormente fue atropellado por un rival. En el choque, el jugador del Brunswick pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind, quien fue atendido rápidamente por el personal médico.

El deportista lo trasladaron de inmediato al hospital de Greenwich pero los médicos no lograron salvar su vida producto de la gravedad del corte.

“Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada”, fueron las sentidas palabras que emitió su colegio a través de un comunicado.

“Durante un partido de hockey sobre hielo, un patín cortó accidentalmente el cuello de un miembro del equipo contrario. Todos los que presenciaron la jugada aparentemente la describieron como una acción completamente normal y sin complicaciones. El niño lo trató de inmediato nuestro personal médico y finalmente lo trasladaron al Hospital de Greenwich, donde lo trataron en la sala de emergencias y luego lo operaron. Trágicamente, no sobrevivió a la operación”, relató Philip en diálogo con Hearst Connecticut Media.

El pequeño de 16 años se mostraba en sus redes sociales como un amante del hockey sobre hielo y del ciclismo de montaña, además, destacaba en su colegio en la rama del arte, alcanzando el primer puesto y ganando el premio a “la mejor obra de arte de la semana”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Novak Djokovic: Australia cancela la visa del tenista y anuncia deportación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga