¡Vamos! Jugadores de la Vinotinto sueñan con clasificar a Qatar 2022

0
804
nasar ramadan dagga
copa america
Foto: Twitter Vinotinto
Compartir

Qatar 2022 será el próximo camino que recorrerá la Vinotinto y ya sus jugadores sueñan con estar en la cita mundialista, es por ello que a través de sus cuentas de Instagram pidieron el máximo apoyo de los venezolanos.

Vinotinto
Foto: Referencial

Entre estos destaca el capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, quien expresó: “te invitamos a soñar con nosotros, a que juntos vayamos en la búsqueda del objetivo de todo un país”.

https://www.instagram.com/p/BlTpkWOhR3n/?utm_source=ig_web_copy_link

El “Gladiador”, Salomón Rondón, también posteó la imagen y aseguró que “no hay reto demasiado grande para nosotros los venezolanos, y el próximo lo tenemos muy claro”.

https://www.instagram.com/p/BlTp56ygLh8/?taken-by=salorondon23

Promesas de la Vinotinto

Por las nuevas promesas de la selección mayor, apareció Yeferson Soteldo, quien afirmó que “quiero que todos los venezolanos crean y se convenzan de este sueño que será difícil pero no imposible”.

Soteldo a su vez agregó “desde ahora sueñen con que nuestro GLORIA AL BRAVO PUEBLO suene en Qatar 2022″.

https://www.instagram.com/p/BlTpavZHrpV/?utm_source=ig_web_copy_link

El encargado de proteger el arco nacional, Wuilker Fariñez, apuntó que “empieza nuestro camino. Con el favor de Dios daremos todo para lograr nuestra gran meta. Con el apoyo de ustedes Venezuela”.

https://www.instagram.com/p/BlTrNPnHO3m/?utm_source=ig_web_copy_link

Yangel Herrera, compañero de Rincón en el medio campo, insistió que “soñemos juntos Venezuela. Nuestro próximo reto lo tenemos bien claro QATAR 2022″.

https://www.instagram.com/p/BlTrFRDho9A/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que la mayoría de los jugadores de la Vinotinto se unieron a esta campaña, con la que promocionan y piden apoyo para el Mundial de Qatar 2022.

Además, el combinado nacional ratificó su interés en “creer en la Vinotinto” para este nuevo proceso en el que llegarán rostros nuevos a la selección.

Por lo que el apoyo de los fanáticos en cada partido será esencial y formará parte de este ciclo tan importante.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here